"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de abril de 2008

Momentos de nostalgia

Hace poco recibí el mail de un amigo. Se va a casar.

Cómo pasa el tiempo. Sentí ganas de volver a aquel bar en el que nos reuníamos los tres amigos de la uni los viernes por la tarde. Nos juntábamos a charlar de todo. A poner verdes a los profes, a hablar de nuestras rarezas, a hablar de física, a hablar de lo que nos preocupaba, a hablar de nuestros ligues... Y sobre todo a echarnos unas risas.

Éramos muy distintos pero allí estábamos los tres.

Hace tiempo que no nos vemos. La vida va cambiando y uno de ellos, el que soñaba con viajar, se fue a Alemania y ahora se va a casar. El otro por problemas está lejos.

He vuelto a ese bar. He vuelto a sentarme en aquellos sillones en los que pasamos tantas tardes, los tres (o más porque al final se animaba a venir más gente pero sobre todo los tres). Y les eché de menos. Y deseé, por un momento, que estuviéramos los tres allí. Pero el tiempo pasa y hace que todo vaya cambiando aunque aún tengo la esperanza de que algún día volvamos los tres a aquel bar, a sentarnos en aquellos sillones, los tres, con un café bombón, una coca-cola y un San Francisco.

No hay comentarios: