"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de septiembre de 2008

Exámenes

Hoy he terminado. Al final me he presentado a dos asignaturas de las tres que tenía este año. He tenido examen ayer y hoy.

El examen de ayer me salió mejor que el de hoy y eso que me lo había preparado en cuatro días...
A punto estuve esta mañana de no presentarme al examen pero al final fui. Tenía aprobado el primer parcial y al menos tenía que intentarlo aunque no estoy muy contenta de haber ido llevándolo con alfileres.

Y hoy para celebrarlo me he quedado en casa tirada en el sofá, comiendo helado, jugando a los catanes online, viendo tele... Con lo de los exámenes no tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera estudiar y ni me planteé preparar una salida para el sábado por la noche así que he aprovechado el "no preparar nada" para dedicarme a la vida contemplativa.
Y qué bien me ha venido...

No hay comentarios: