"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de enero de 2009

Taller de teatro - Obra que vamos a representar

Dentro de dos semanas empezamos los ensayos en el taller de teatro de lo que será la obra de teatro que vamos a representar en marzo. A mi ya me han asignado dos papeles. Primero voy a representar a un cartero que entrega unas cartas al resto de personajes de la obra y luego haré de bailarina de danza del vientre que al parecer se carga al resto de personajes de la obra en lo que será una gran farsa.

Aunque sé bailar moviendo las caderas y aunque la profesora está contenta con la forma en la que bailo la danza del vientre, yo quiero mejorar la técnica así que echaré mano de alguno de los tutoriales que andan por internet sobre el tema. Aquí dejo alguno de ellos:


No hay comentarios: