"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de junio de 2007

Hoy ha nacido el blog de Persélope.

Hoy 16 de junio de 2007 nace el blog de Persélope.
¿Con qué intención? Pues no tengo ninguna en especial. Quizás el el querer empezar a ser persona en internet. Y es que un blog es como la entrada a ese mundo virtual que entre ceros y unos está ganándole la batalla al real. Quizás es el sitio donde somos más humanos, donde tanto lo bueno como lo malo aflora, donde podemos ser nosotros mismos, donde podemos expresarnos y hacernos oir.
No es que tenga mucho que contar.
Mi vida es bastante simple... o no.

No hay comentarios: