"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de septiembre de 2008

Grado en Psicología (UNED)

Hoy me acabo de enterar que el cambio a Grado en Psicología (el nuevo cambio de planes de estudio para equipararnos) en la UNED está programado para el curso 2009-2010. En ese curso se implantará en primero y cada año un nuevo curso se sumará al cambio.

Teniendo en cuenta que voy cogiendo de dos en dos asignaturas, me pilla seguro. Lo bueno es que ahora se reduce a cuatro años la carrera por tanto si sigo de dos en dos asignaturas... en unos quince años puedo tener el título. Es lo que tiene hacer las cosas por amor al arte...

3 comentarios:

Manuel_F dijo...

Buenas,
Tenía intenciones de matricularme en Psicología en la UNED y me encuentro con el cambio a "Grado".
Hace unos años, me matriculé en otra carrera que estaba también en su primer año.

Os cuento mi experiencia:
No había libros de las asignaturas en la biblioteca (de UNED-Málaga), un profesor dimitió a principio del 1º cuatrimestre porque le cambiaron el temario y la dirección saco la plaza a concurso en plazo legal y casi con los exámenes encima nos metieron con un grupo de ingenieros informáticos a compartir tutorías (una verdadera tortura).

Os aseguro que los nuevos planes son un experimento y os ruego que me ayudeis.

¿Alguien sabría decirme si hay libros disponibles? ¿Han cambiado mucho las asignaturas con respecto al plan alterior?

Gracias, no me gustaría volver a pasar por lo mismo. Lo pasé francamente mal y tiré a la basura el dinero de la matrícula y los gastos de desplazarme muchos kilómetros casi a diario.

Ana P.A. dijo...

Hola. Estaba buscando información sobre los libros de 1º de psicología de UNED y he encontrado este blog.
Me pasa algo similar. TEngo libros de 1º del año pasado, y no pude hacer el curso; y resulta que luego me entero de la inclusión del primer curso de Grado en Psicología. Si alguien sabe si se pueden utilizar o cómo van a hacerlo, os ruego que me manéis un correo.
Muchísimas gracias y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Actualmente me he matriculado de primero de psicologia por la Uned y el temario aún no está disponible en la biblioteca todos los libros, con respecto al año pasado que no era grado parece que sí ha habido cambios.