"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de octubre de 2008

Telecinco, esa cadena basura...

Desde aquí mi apoyo al profesor Neira y a su familia.

Doloroso es ver cómo un familiar se debate entre la vida y la muerte por haber defendido a una mujer de lo que supuestamente era una agresión de género pero más doloroso aún es ver cómo tal personaje (no me atrevería a llamarla "mujer" después de lo que ha salido de su boca) se pasea por los platós de televisión forrándose. 72000 euros se metió en el bolsillo en una de sus apariciones. Aunque no es la única que se está forrando. A la cadena le está saliendo rentable mostrar en público a semejante personaje.

Violeta, cállate. Deja de pasearte por los platós, por los programas, como si fueran una pasarela. Respeta el dolor de esa familia y deja que la poca gente buena que hay en esta sociedad (que tachamos de individualista y fría) y que tiene el coraje de arriesgar su vida por los demás reciban sólo felicitaciones. Tus palabras sólo nos llevan a, ante una injusticia, mirar con recelo y pensarse si exponer la vida para que la persona a la que estamos ayudando nos diga que nos metimos donde no nos llamaban, que allí no estaba habiendo ninguna agresión,... Incluso criticar que concedan la cruz del mérito...

Telecinco, deja de ofrecer morbo en el circo de la tele. Vuelve a tus programas insulsos de cotilleos, a tus concursos estúpidos, pero no pongas un micrófono a un personaje de este calibre.

3 comentarios:

Gorpik dijo...

Anoche estuve con tres periodistas del corazón (un poco largo de explicar) y uno de ellos defendía ardientemente a esta tipa. Y no, no era de Telecinco.

Persélope dijo...

También apareció en interviú...
Quizás Telecinco sólo sea la cabeza del iceberg del interés carroñero, la que se ha hecho con la primicia.
Prefiero no pensar que se puedan estar peleando por tenerla en pantalla.

Persélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.