"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de junio de 2009

Me quiero ir!!!

Pues sí, llevo ya varios meses intentando irme al extranjero a currar y aunque he hecho entrevistas telefónicas y les gusta mi perfil aún no me ha salido nada que me convenza.

Me hicieron una propuesta: Alemania, satélites... Vamos, lo que buscaba. El problema era que el horario del trabajo era variable: unos días de día, otros de tarde, otros de noche. Quiero tener vida personal, poderme apuntar a clases de idioma o excursiones. Pido al menos tener un horario normal para poder hacer algo más que currar.

Mi idea es irme al extranjero, a poder ser Alemania aunque no tengo marcado destino. Me apetece mejorar mi inglés, estudiar otro idioma (francés o alemán), ver otros lugares, empezar de cero en un sitio nuevo, conseguir trabajar en algo interesante (pienso que en el extranjero se puede llegar a trabajar en proyectos mucho más interesantes que los que pueda haber en España), añadir más puntos a mi CV con experiencia en el extranjero, ...

Por ahora parece que la crisis me está poniendo las cosas un poco complicadas pero ahí estoy, intentándolo.

Estoy convencida de que al final lo conseguiré. La sombra del as de oros me acompaña...

En diciembre una amiga me echó las cartas. Las dos veces que me las echó salió el as de oros. Al parecer me dijo mi amiga que eso significaba triunfo en todos los aspectos. No es que me crea esas cosas pero pensé que si me autoconvencía de que iba a salirme todo bien, todo me acabaría saliendo bien. Me puse un as de oros en un sitio en el que pudiera verlo a diario y eso me ayudaba a pensar que todo lo que hiciera iba a salir bien.

Y claro, al final todo me está saliendo bien :)

No hay comentarios: