"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de junio de 2009

Otro sueño a realizar: Aprender a tocar el teclado

En este año de cumplimiento de sueños voy a lanzarme a por otro.

Desde pequeña he querido aprender a tocar el piano. Después me empezó a gustar la música techno así que del piano pasé a sentir pasión por los teclados.

Una amiga, a quien le estoy muy agradecida, me ha prestado un teclado para que empiece mis clases autodidactas. El que mi ordenador haya estado estropeado por unas semanas ha hecho que el teclado haya tenido que esperar un poco para empezar a ser usado.

Ya tengo el Ares descargando libros del tipo "teclado para tontos" :)

A ver si de aquí a unos meses además de actuar en el teatro voy a estar dando conciertos :D

No hay comentarios: