"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de julio de 2009

Partida de Warhammer

Siguiendo con las actividades nuevas de este año, me he lanzado a la aventura del Warhammer.
Nunca había jugado y un amigo propuso una demo de Warhammer en su casa de iniciación al juego y me apunté sin dudarlo.
Fue muy muy divertido. Nunca había jugado a nada parecido. Estuvimos varias horas jugando y ni me di cuenta de la hora que era salvo porque me entró mucho sueño de toda la semana.
Mi amigo nos ahorró el tener que pintar miniaturas (nos preparó dos ejércitos de los que tiene él), el tener que preparar toda la escenografía del campo de batalla, el tener que elegir las tropas de los ejércitos... Nos encontramos la partida lista para empezar a jugar.
Mi primera partida y... gané!!! Jeje. Ya estoy deseando echar otra :)

1 comentario:

MakodFilu dijo...

Como del Warhammer pases al BattleMech, te veo metida en cosas de robotitos... (((:

Bueno, vale, es una sugerencia malamente encubierta: yo soy así de freak.