"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hola de nuevo!!!

Buenas!!!

Después de un tiempo sin escribir... por qué no retomar?
Echo de menos el escribir en algún sitio ;)

El miedo a la hoja en blanco está de nuevo aquí sentado en taburete a mi lado así que empezaré poniendo un enlace a un servidor donde encontrar muchos juegos de mesa y en especial el Dominion que es el que me roba tiempo libre ahora :)

Para ver en inglés la página, teclear en el cuadro de texto:
/language en

http://www.brettspielwelt.de/

Está muy bien. Te bajas una aplicación y a jugar!!

No hay comentarios: