"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2009

Fiestas

Este año hemos organizado una amiga y yo varias fiestas que han sido un éxito.

La primera en febrero, una especie de anti-san-valentín. Hicimos una fiesta de singles entre amigos, de amigos, de amigos, todos singles. Nos juntamos unas ciento treinta personas. Lo organizamos en el local del amigo de un amigo. Rebasamos el aforo completamente.

El local tenía una capacidad para unas 60-70 personas...

Para animar la fiesta organizamos unos juegos.

Uno de ellos consistía en pegar a todos los asistentes una pegatina con un número. En la barra del local, al camarero, se podían dejar mensajes anónimos o con firma dirigidos a la persona que quisieras de la fiesta, simplemente indicando en el papel el número que indicaba la pegatina que esa persona llevaba.

Por otro lado a los chicos les dimos un diamante de plástico que tenían que regalar a la chica de la fiesta que quisieran.

También repartimos tarjetas entre los chicos con nombres de chicos famosos y entre las chicas tarjetas con nombres de chicas famosas que estaban emparejadas en la vida real con esos chicos. En la fiesta tenían que encontrar cada uno a su pareja.

A las primeras parejas en encontrarse en la fiesta les regalábamos un coche... de plástico de los chinos.

Por carnavales nos disfrazamos todos y nos fuimos viernes y sábado de marcha. Tan sólo me había disfrazado un año porque dos amigas se animaron. Este año me apetecía mucho y tuve la suerte de que muchos de mis amigos se animaron a disfrazarse. Tanto el viernes como el sábado salimos en grupo a bailar con los disfraces. Mi mami me hizo el disfraz de guerrera manga que tanto me apetecía tener. Se lo agradezco mucho :)

Otra fiesta que organizamos en el local del amigo de nuestro amigo tenía de título "Dream-Party: la fiesta en la que los sueños se hacen realidad". Las chicas teníamos que disfrazarnos de colegialas, enfermeras, cheerleaders... y los chicos de polis, bomberos, pilotos,... Como en la otra fiesta nos juntamos todos amigos de amigos de amigos... Ya nos conocíamos de la fiesta anterior así que nos lo pasamos bomba.

En esta fiesta compramos pegatinas en blanco en los chinos y la gente podía escribir lo que quisiera y pegárselo a alguien en la fiesta. Los mensajes fueron de todo tipo y también nos echamos unas risas.

También repartimos pegatinas con una flecha pintada que tenían que pegar a quien quisieran en la fiesta y que representaban "flechazos".

Luego elegimos a Mister Dream y Miss Dream. Fue nombrado Mister Dream un amigo que se presentó vestido de mecánico, muy propio él :D
Miss Dream fue nombrada una amiga que vino vestida de colegiala.

Y hay más fiestas en mente. Lo que nos faltan son días para hacerlas... :)

No hay comentarios: