"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2009

Hola!!!

Aquí estoy, de vuelta.

De vez en cuando hace falta desconectar del mundo, sumergirse en el mundo interior para pensar y recargar pilas y después salir y comerse el mundo.

Y eso es lo que estoy haciendo yo.

En diciembre abrí paréntesis en mi vida y comencé a hacer cosas que de siempre quería hacer pero no me atrevía, a conseguir metas que siempre me había propuesto y nunca había intentado, a cambiar ideas... A probar, a innovar. Y el resultado está siendo muy bueno.

Definiría este año como el mejor de mi vida. Y aún sigue!

No hay comentarios: