"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2009

RANA

Este puente ha sido la RANA. Nunca había ido con mis amigos pero me apunté este año también por probar. Me lo he pasado genial.

En el viaje tenía un poco de miedo a marearme porque íbamos a un pueblecito perdido de Huesca, cerca del Pirineo, en coche y me suelo marear en los viajes largos pero me lo he pasado genial tanto a la ida como a la vuelta y del mareo nada de nada.

Allí nos juntamos en un apartamente cuatro amigas. El resto de amigos estaban repartidos por el resto de casitas que formaban el pueblo. Éste era muy chiquitito y casi lo llenábamos entre nosotros.

Aunque había actividades de multiaventura me apetecía sobre todo descansar y disfrutar del sitio. Fui a la visita al templo budista que había cerca y a un templo de Opus. El templo budista me encantó. Sobre todo la salita que tenían para meditar. Era muy acogedora. Se sentía algo especial estando allí en silencio y con los ojos cerrados. Se percibía un olor muy especial y el sitio estaba muy aislado de todo por lo que los sonidos del campo eran ideales para meditar.

Por la noche fiesta. Dos fiestas montamos con saltos a la comba en el local, trucos de magia, bailamos la marcha del algoritmo, jugamos a hombre lobo, al limbo, a las sillas, ... Todo aquello que se nos ocurría para echarnos unas risas. Qué peligro las fotos que hay por ahí sueltas... :)

Ha sido mi primera RANA pero no va a ser la última.
Me lo he pasado genial con mis amigos.

No hay comentarios: