"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

lunes, 29 de junio de 2009

Barbacoa alemana

El sábado estoy invitada a una barbacoa que organiza un amigo alemán. Nada más invitarme le pregunté si en tan magno evento iba a sonar el himno de todas las barbacoas: "La barbacoa" de Georgie Dann. Abrió mucho los ojos y mirándome fijamente me dijo que no sabía quién era Georgie Dann ni había escuchado nunca la canción de la barbacoa.

Pero cómo puede ser!!! Le dije que yo me encargaría personalmente de que en su barbacoa sonara tan bella canción.

Y es que es inevitable que te inviten a una barbacoa con alemanes y pienses instantáneamente en Georgie Dann. O eso me pareció porque otro de los españoles invitados también pensó en lo mismo que yo. Así que decidimos que no sólo Georgie Dann iba a sonar...

Una amplia selección musical de grandes éxitos va a acompañar a la barbacoa. Desde Manolo Escobar a Peret, pasando por el Fari, Rafaella Carrá, Fórmula V, Concha Velasco... También estarán Leonardo Dantés, Enrique y Ana, la orquesta Topolino... Y por supuesto sonará "Paquito el chocolatero".

Ya le he comentado a mi amigo alemán que llevamos la canción de "Que viva España" de Manolo Escobar, que no se asuste... O sí...

Como adelanto le he enviado el baile de la marcha del algoritmo para que se lo vaya mirando...

5 comentarios:

MakodFilu dijo...

¿...y pensais comer? :D

Persélope dijo...

Pues nos dio tiempo a todo :)

pit dijo...

pos el video no se ve :-O

ambientologo dijo...

El " Que viva España" es una versión de una cancion... alemana. Cagate lorito.

Lumen Dei dijo...

En esa barbacoa falto el "Que Viva Espania" de Heino, una obra imprescindible: http://www.youtube.com/watch?v=BmhjCaqMl-g Su variación de la letra es insuperable.