"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de noviembre de 2007

La puerta del portal de mi casa

Utilizar una entrada de mi blog para hablar de la puerta del portal del bloque donde vivo es lo menos que puedo hacer por ella. Hasta hace unos días su muelle estaba roto y tuvieron que ponerle un tope para que no se estrellara contra la pared pues empujando con un dedo se podía abrir. Ahora han arreglado el muelle. Ahora la puerta no llega a la pared. Es que ni siquiera llega al tope. Ahora la puerta no se abre. Está tan fuerte el muelle que abro la puerta lo que puedo para entrar de medio lado y no tener que gastar muchas energías empujando semejante peso muerto. Que digo yo que los puntos medios existen...

No hay comentarios: