"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de marzo de 2008

Baila el Chiki-Chiki (Rodolfo Chiquilicuatre)

Desde mi humilde blog todo mi apoyo a la grandísima canción que nos va a representar en Eurovisión. Ya era hora de empezar a mandar canciones más en la onda de lo que es el concurso.

1 comentario:

Raquel dijo...

jajjajajjaa pos yo como siempre digo toos los años "este año ganamos!!!"
jijijijiji seguro que ya está en la lista de los 10 favoritos pa ganar eurovision...mientras nos voten nuestros amiguitos los portugueses y los franceses como siempre decia Uribarri.