"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de marzo de 2008

Dibujar manga

Una de mis frustraciones es el no saber dibujar bien. Es cierto que tampoco es que me haya puesto en serio con ello. Ya me han comentado en innumerables ocasiones que todo es ponerse para conseguir dibujar bien pero sigo pensando que es cosa de genes y que en mi cadena no está la combinación necesaria para que yo tenga las cualidades necesarias para ello.

Encontré un tutorial muy bueno para dibujar manga. Hasta de mis manos salió algún dibujo que no estaba nada mal lo cual me llevó a pensar que es un buen tutorial:

Tutorial: Cómo dibujar manga

No hay comentarios: