"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de marzo de 2008

Hemorroides interna

Con esta entrada doy por clausurado el consultorio médico.

También he padecido en silencio una hemorroides interna. Y tan en silencio que sólo me la detecté por el sangrado al pasar al w.c. La muy pillina estaba por dentro y no daba ninguna otra señal más que un aspecto gore en el w.c.

Si alguien busca información sobre el tema:

Hemorroides

En mi caso el procedimiento ha sido el siguiente: al ver que sangraba me fui a urgencias (desconocía la causa porque exteriormente no tenía nada). Tras la exploración (bastante desagradable, no entro en detalles) me diagnosticaron una hemorroides interna. Ha estado sangrando intermitentemente durante unos cinco días. Me dijeron que si sangraba bastante me dirigiera de nuevo a urgencias para que me realizaran un análisis por si me bajaba algo.
No lo he creído necesario en mi caso pues remitió.

Aparte no he tomado nada ni he hecho nada especial.
Me han mandado al médico del aparato digestivo para una prueba.

No hay comentarios: