"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de agosto de 2007

Finde variado

El fin de semana ha sido variado. El viernes estuvimos con Gorpik y más amigos viendo: "Ford Fairlane: el detective rocanrolero". Me reí mucho viendo esta peli.
El sábado fue plan de "sólo chicas". Nos juntamos siete chicas, nos fuimos de cena y luego a bailar a Huertas. Estuvimos en el Villa Rosa. Es un sitio bastante amplio y con música variada. Huertas no es una zona que me guste mucho para salir de marcha. Los sitios son pequeños y se carga mucho el ambiente, además de que en ocasiones la música se convierte en sesiones interminables de reaggeton, estilo musical que no aprecio demasiado. Llegamos cuando aún estaba vacío pero aprovechamos para coger buen sitio. No quisimos probar a entrar en otro sitio por si acaso empezaban a cobrar por entrar más tarde (a la hora a la que llegamos entramos gratis), como suele ser habitual. La verdad es que fuimos en plan gorronas totales porque además de entrar cuando no cobraban entrada estuvimos pidiendo en barra vasos de agua con hielo a troche y moche que nos íbamos pasando entre las siete para calmar la sed de tanto baile.
Y el domingo muy tranquilo. Salí a darme una vuelta por el barrio y poco más.

Ya estoy preparando exámenes y se va notando. Esta semana es la última que tengo para pisar el acelerador. Empecé a estudiar Psicología por la UNED porque me parecía muy interesante. La cuestión es que he empezado a vaguear este año. Como la estoy estudiando porque me gusta y no porque necesite el título no siento mucho cargo de conciencia si no me apetece estudiar. Además me apetece enterarme bien de lo que estudio y no aprobar sin saber qué he estado estudiando.

No hay comentarios: