"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de agosto de 2007

Segundo día de vacaciones

Me he levantado a eso de las once. Tenía pensado ir a la pisci pero lo he dejado para otro día por lo tarde que he despertado. He aprovechado para felicitar por mail a P., un compi del trabajo. He buscado en internet algún dibujo que no fuera muy de niña para felicitarle por su cumpleaños y al final he encontrado uno que parecía que me cuadraba más con él: uno soplando las velas de la tarta con las brisas despedidas por su trasero. Si hubiera sido para mi yo hubiera preferido una felicitación de ositos con globitos o muñequitos graciosos con frases dulces pero a la hora de felicitar a un chico ese tipo de dibujos me parecen un poco gays.
Echo de menos a mis compis del curro. Al poco me han contestado todos ellos y me he alegrado un montón de volverles a sentir cerca. Son lo mejor de ir a trabajar. Me meto mucho con ellos y ellos también me dan mucha caña pero les adoro.
Por la tarde he estado con Gorpik. Hemos estado hablando de todo un poco. Un rato muy agradable con un buen amigo.
Luego he vuelto a casa con pipas y palitos salados con la intención de sentarme en el sofá y ver una peli. Soy muy activa, me encanta tener mil planes y cuanto más variados mejor pero hay veces que lo que más deseo es tener un ratito para estar sola, por ejemplo comiendo algo salado y viendo alguna peli. He elegido "It's a wonderful life" (ver en la sección "El baúl"). Me gusta mucho el cine en blanco y negro y soy bastante de momentos de pañuelillos de papel. Es raro que con alguna peli sentimental no se me escape alguna lagrimilla. Y así he pasado el resto de la tarde.

No hay comentarios: