"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de agosto de 2007

Un sábado de lo más tranquilo

Hoy he aprovechado para organizar mi cuarto, que ya era hora... Solía decir que tenía un desorden ordenado porque encontraba todo lo que buscaba. Ahora tengo un desorden desordenado: encuentro cosas que ni siquiera sabía que tenía.
Después he estado practicando con los tatuajes. Compré henna para tatuajes, me he hecho un aplicador, he preparado la pasta para el tatuaje, he buscado unos diseños de tatuajes que me gustaran, me he hecho una plantilla y he aplicado la henna pero el resultado ha sido penoso. Aún tendré que practicar más. He vuelto al método casero del rotulador de punta fina y el talco. La verdad es que me da mucho mejor resultado: puedo usar colores en los tatuajes, puedo perfilar agusto, es muy rápido y mucho más limpio que la henna de la que aún llevo las yemas de los dedos teñidas de un cierto color anaranjado. El problema es que me duran escasamente dos días lo cual es una ventaja si lo que se quiere es un tatuaje para el fin de semana exclusivamente. Como me resulta muy fácil hacerlo de esta manera, cuando me pongo a hacerme tatuajes me suelo emocionar y se me suele ir la mano. Hoy me he hecho tres y tenía otro preparado... Claro que mañana tendré que retocarlos porque ya habrán perdido un poco de color.
También he estado viendo la peli "The third man" (ver la sección El baúl). Me he puesto de pipas hasta arriba. Me encantan las pipas con sal y más aún si tengo delante una peli o estoy leyendo. Y como hoy he considerado que era un día muy especial porque ya estoy más tranquila y me está abandonando el estrés laboral, me he tomado una botella de pepsi-cola enterita. No suelo tomar nada con gas o alcohol. Mi bebida favorita es el trina de limón y, en caso de que no haya, zumo de piña. Los refrescos de cola los tomo en lo que yo llamo "una ocasión especial". Teniendo en cuenta que es lo que uso para limpiar los rodamientos de las ruedas de mis patines, en lugar de usar petróleo, considero que es lo suficientemente fuerte como para ser tomada sólo en "ocasiones especiales".
No soy muy aficionada al cine. Lo que pasa es que me estoy poniendo en serio con el inglés. Para mi es un rollo estudiar idiomas. Carezco de memoria. Si consigo por razonamientos entender lo que estudio no lo olvido. Sin embargo soy incapaz de guardar en mi memoria palabras unidas a una traducción. Así que he intentado de todo para estudiar inglés. Incluso como me aburría soberanamente empecé un curso por internet de aléman para ingleses. Al final lo que más me ha enganchado ha sido ponerme a ver películas en V.O. sin subtítulos. De vez en cuando entiendo alguna frase, por las situaciones que aparecen en la peli me imagino el resto y según el tono de los actores también deduzco información. Total que al final la historia es un sucedáneo de lo que realmente pasa pero me alegro un montón cuando entiendo alguna frase completa.
Y no he hecho mucho más. Ah, bueno sí! Le he echado de menos pero eso es algo que hago bastante amenudo.
Hoy ha sido un día bastante casero. Es curioso porque es de esos días en los que podía haber tenido actividad sin parar pero me apetecía más estar en casa. Por la mañana podía haber ido al parque de atracciones con unos amigos y por la noche tenía plan para ir de terracitas pero necesitaba tanto estar tranquila y haciendo cosas por mi cuenta que no echo de menos para nada no haber tenido un día movido. Al contrario, ha sido un día de lo más tranquilo pero a la vez de los mejores.

No hay comentarios: