"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 31 de agosto de 2007

Ratatouille

Ayer estuve en el cine viendo la película Ratatouille, una producción de Pixar. Me encantó. La recomiendo. Me reí mucho y también me tocó la fibra en muchos momentos. Me sorprendió que hubiera gente que se saliera de la sala sin haber finalizado la película aunque ya se sabe que no a todo el mundo nos gusta lo mismo. Antes de la película proyectaron el cortometraje titulado "Lifted" también de Pixar. Buenísimo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruté muchísimo viendo esa película, y es cierto que hay escenas espectaculares, como el intante de regresar a la infancia en un segundo al probar la ratatouille. Un referente a la magdalenas de Proust.

La cara del difunto chef está inspirada en la de Paul Bocusse, y las imágenes de París son maravillosas, hasta dan ganas de vivir en esa pequeña buhardillita.