"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de julio de 2007

Fin de semana

Este fin de semana ha sido muy completo. El viernes lo dediqué a descansar. Necesitaba dormir y aproveché la siesta para convertirla en un sueño profundo de cuatro horas de duración. Me levanté peor que me había acostado porque las siestas tan largas no sientan nada bien. Aproveché, como le dije a él, para hacer su deseo realidad. Quería bajarse una canción pero no sabía ni el título ni el grupo que la tocaba. Para más dificultad la canción era instrumental. Buscar una canción instrumental en internet sin saber título ni grupo es bastante complicado pero era algo que a él le hacía mucha ilusión tener y yo removería cielo y tierra para encontrarla. Y así lo hice. Como le conté a él, tuve que hablar con los elfos de las montañas para que me indicaran cómo conseguir su canción. Y la conseguí. Era la canción que más ilusión le hacía y no pararía hasta dar con ella. Todo por arrancarle una sonrisa.
El sábado había plan para ir a Kapital. Me gusta mucho bailar y me gustan mucho las discotecas. He empezado a notar que ya no me hacen tanta gracia como antes: ambiente cargado de humo, gente con el puntillo... Pero si sale un plan para ir a una discoteca a bailar soy incapaz de decir que no. Pregunté a la gente a ver si alguien se animaba a venirse conmigo a bailar y al final nos juntamos 18 personas en Kapital. Fue muy curioso porque no todos nos conocíamos. Unos cuantos sí pero el resto eran amigos de los que nos conocíamos así que nos dedicamos en la cena a conocernos y preguntar los lazos que unían a unos con otros. Lo mejor, la gente que nos juntamos. Daba gusto estar allí porque había muy buen rollo, mucha gente que quería pasárselo bien y todos con ganas de conocer gente nueva y pasar una buena noche. En Kapital el buen rollo siguió. Primero vimos la discoteca, con sus varias plantas. Es inmensa y lo que más me gustó fue que había distintos ambientes en un mismo local, sin necesidad de tener que salir a la calle cuando la música dejaba de gustar. Le eché de menos. A él no le gustan las discotecas y prefirió irse con unos amigos a un concierto y quedar en otro momento conmigo. Yo prefería que así lo hiciera; no me hubiera gustado que hubiera venido para no estar agusto pero era inevitable echarle de menos. Aún así me lo pasé muy bien. Bailé hasta que dejé de sentirme los pies. Primero estuvimos en la planta de la pachanga. No me gusta mucho la pachanga pero me lo paso bien si veo que estoy con gente a quien sí le gusta. Luego nos fuimos a la planta de música dance. Esa sí que me gustó. Bailé sin parar. Un amigo y yo nos subimos a una de las plataformas a bailar (tengo la costumbre de subirme a cualquier plataforma o escenario que haya en el local en el que esté). Luego volvimos a la zona de pachanga y allí mis pies me avisaron de que ya no podían más con mi pesito. Así que me pillé el búho y a dormir a casita pensando que en unas horas le vería.
Qué rico! El domingo vino a buscarme a casa. Me da mucha cosa que venga a buscarme porque le supone un buen paseo en coche. Por otro lado me gusta porque así estoy un ratito más con él. Nos fuimos a patinar al Retiro. Habíamos quedado un montón de gente a patinar y nos lo pasamos genial. Es único. No hay otro como él. Y ese día lo demostró haciendo algo que no es habitual. Los dos sabemos que somos muy distintos pero en lo que nos parecemos es en que somos muy peculiares: ambos hacemos cosas que no son normales a los ojos de los demás pero no nos cortamos un pelo en hacerlas como si hacerlo fuera lo más natural del mundo. Yo no habría hecho lo que hizo él pero él tampoco haría otras cosas que hago yo. Somos muy diferentes pero ambos seguimos las normas que nosotros mismos queremos seguir aunque podamos parecer "raros" ante los demás.
Y después de patinar me llevó a casa. Ya le he dicho que cuando tenga coche seré yo su chófer porque los paseos que se está dando ahora... No podíamos vivir más lejos el uno del otro!

1 comentario:

Gorpik dijo...

En lo referente a tus gustos musicales, tengo que darle la razón al chico :P