"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de julio de 2007

La música

En mi vida distingo dos grandes etapas con un periodo de transición entre ellas de tres años y medio. Si se compararan las personas de cada etapa se podría apreciar que se parecen como un huevo a una castaña. Hay ciertos rasgos de mi personalidad que han sobrevivido pero de otros no queda ni rastro. Lo único que ha perdurado durante toda mi vida ha sido el amor por la música. Me ha acompañado en todos los momentos. He pasado por muchos y diferentes estilos y cada uno ha marcado la etapa que estaba viviendo. Lo bueno que tiene es que es como un álbum de momentos. Escucho las canciones y puedo notar qué era lo que sentía en el momento en el que esa canción era muy importante en mi vida. Canciones a las que asocio con momentos muy duros, canciones a las que asocio con sentimientos, con ideales que en una etapa de mi vida fueron surgiendo, ... La música me influye en el estado de ánimo y el estado de ánimo influye en el tipo de música que me apetece escuchar. Ahora escucho una música con la que se me van los pies y me da muy buen rollo aunque Gorpik no haga más que criticarla ;D
Lo que tengo claro es que sin la música, sea el estilo que sea, mi vida estaría a falta de algo.

No hay comentarios: