"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de julio de 2007

Un cambio de trabajo me vendría bien...

No es que no me guste mi trabajo. Al contrario. Me encanta lo que hago. El problema está en que creo que podría tener más responsabilidad de la que tengo. La tarea que me han encomendado no me supone ningún desafío lo que hace que, aunque me guste, me aburra. Necesito algo que demande más dedicación, más tiempo, no una tarea que la pueda hacer en un suspiro sin casi esfuerzo. Necesito algo de más nivel de complejidad. Una de las causas de la situación en la que estoy la achaco a que soy subcontratada. Entré con mucha ilusión pensando que eso no influiría pero me estoy sintiendo limitada en mis tareas por estar bajo esa condición. Hay reuniones en las que no participo porque al parecer los viajes de los subcontratados se han limitado. Las tareas que me han asignado no son nada complicadas en comparación con otras y me llevan a aburrirme hasta la saciedad. Como esta situación ya se me está haciendo un poco insostenible me he decidido a mover el CV. Lo he enviado a RRHH con la esperanza de que salga una plaza en algún departamento en el que mi perfil cuadre y pueda encargarme de tareas cada vez más complicadas. A ver si hay suerte... Lo que tengo claro es que, hasta ahora, el trabajo adecuado ha aparecido en el momento adecuado. No dudo que en esta ocasión sucederá algo similar.

No hay comentarios: