"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire.
Image and video hosting by TinyPic
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de julio de 2007

Vacaciones

Pronto empezarán mis vacaciones. Tengo ganas de desconectar. En las vacaciones aprovecho para pensar y organizarme. Es mucha la inercia que se coge cuando la vida está demasiado estructurada: trabajo, gimnasio, estudios... Al final cada día se convierte en un cumplir con un horario y queda poco tiempo para replantearse cosas y encontrarse a una misma. En los veranos ha sido cuando mi diario más repleto de frases ha quedado. Es cuando más tiempo tengo para preguntarme y charlar conmigo misma sobre cómo ha ido el año y sobre lo que me hace o no feliz en mi vida. Y ya lo voy necesitando. Llevo tiempo sintiendo que mi vida está un poco desordenada en cuanto a que hay veces que no me muevo porque no sé qué es lo que realmente quiero y hay veces que lo que hago no es lo que realmente me llena. Además es duro levantarse a las 5:15 de la mañana :D Me paso los días medio dormida y eso no me ayuda a organizar mi vida. Ya pronto desconectaré y recargaré pilas :)

No hay comentarios: